QUIENES SOMOS

Somos la empresa que le ayuda a simplificar los procesos de administración de Bienes Muebles e Inmuebles, minimizado sus costos operativos, maximizando sus ventas.

En respuesta a la evidente necesidad de las Instituciones Bancarias y Financieras por disponer de un medio óptimo, para el manejo de cada uno de los bienes adjudicados, Tierra Max, crea una solución tecnológica que permite el manejo integral de este componente patrimonial.

Tierra Max, diseña este software específico con la misión de que sus clientes puedan administrar adecuadamente los activos, disponer de información oportuna, de fácil acceso, con respecto a la situación de la cartera de activos, y de cada uno de ellos en forma individual.

Nuestro Compromiso

En respuesta a la tendencia de los Mercados Bancarios y  Financieros, posterior a la crisis global inmobiliaria, se evidencia la importancia de los bienes reposeidos, como un importante componente del portafolio patrimonial de las orgnizaciones financieras, en ese sentido se observa la realización de importantes esfuerzos para su manejo y sistematización de la información.

Ante la urgente necesidad de optimizar el manejo y acceso a la información de los activos reposeidos, Tierra Max, desarrollo una herramienta tecnológica que permite la adecuada administracion de los activos, asi como un facil acceso al información para toma de decisiones.

Nuestra solución permite:

  • Incorporar el portafolio de bienes reposeidos  a los planes estratégicos y operativos de la organización.

  • Administrar los costos de la administracion de la cartera de activos reposeidos.

  • Manejar el riesgo de los activos.

  • Facilitar la gestion comercial optimizer el cierre de venta de los activos.

Nuestro objetivo consiste en la reducción de riesgo implícito en el manejo del portafolio de activos reposeídos, de tal manera que se contribuya con la gestión de la calidad, se reduzcan los costes, y el portafolio de propiedades.

Solicitar demostración

Desea que le hagamos una demostración de software? Llene con sus datos el formulario y pronto le estaremos contactando.

Formulario

TELEFONO DE OFICINA

+506.2204.7200

HORARIO DE TRABAJO

8:00am – 5:00pm

TELEFONO DE OFICINA

+506.2204.7200

HORARIO DE TRABAJO

8:00am – 5:00pm